Hispanic Ministry

Apoyo a la Familia
Bautizos

Emaús
Catecismo para Adultos
Comité de Bienvenida
Grupo de Oración
Lectores de las Sagradas Escrituras
Liturgia para los Niños
Ministros de la Eucaristía
Ministro de la Eucaristía para Ancianos y Enfermos
Monaguillos
Música y Coro

Apoyo a la Familia: Miembros de nuestra iglesia asisten en la preparación de parejas que desean unirse en matrimonio, bautizar a sus hijos, atender clases de formación para padres de familia, etc.

Bautizos: La Iglesia San Gabriel realiza bautizos para niños. Los padres y padrinos estan llamados a recibir una charla de preparación que se da todos los Segundos domingos de cada mes, a las 4:00 pm. Las inscripciones empiezan a las 3:00 pm del mismo día.

Emaús: Una experiencia realizada en un fin de semana, basada en el evangelio según San Lucas 24:13-35, en la cual tenemos un encuentro personal con Cristo resucitado, al que decidimos seguirle, sirviéndole en su Iglesia y formándonos en la fe para ser agentes de cambio y transformación en la comunidad.Los encuentros se celebran una vez al año en español y en inglés para hombres y mujeres. Para poder asistir a las reuniones uno necesita  caminar en un encuentro primero. Las reuniones de hombres en español se reúnen semanales los  jueves a las 7:00 pm en la sala de “Boy Scouts” en la escuela. Las reuniones de mujeres en español se reúnen semanal los martes en a las 7:00 pm en el Salón de compañerismo. Las reuniones de hombres en ingles se reúnen el segundo lunes de cada mes a las 7:00 pm en el edificio del Ministerio. Read More.

Emaus 2013 Retreat Photos!

Catecismo para Adultos: Instrucción y estudio del Catecismo de la Iglesia Católica para adultos.

Comité de Bienvenida: Fomentar hospitalidad a todos los miembros de la parroquia y a aquellos que nos visitan. Información y acceso a ayuda o apoyo para personas necesitadas son ofrecidos.

Grupo de Oración: Este grupo se reúne los días lunes a las 7 pm para recitar el Santo Rosario, leer las Sagradas Escrituras y compartir la camaradería y amistad de hermanos hispanos.

Lectores de las Sagradas Escrituras: Asisten con los anuncios, peticiones de los fieles y proclaman las primeras y segundas Lecturas de las Sagradas Escrituras durante la celebración de la Santa Misa. Entrenamiento y prácticas son ofrecidas.

Liturgia para los Niños: Profesores de la Sagradas Escrituras interpretan el Santo Evangelio para los niños durante las homilías de la Santa Misa. Familias y niños son invitados a participar de esta manera. Preparación ofrecida.

Españoles lys grupo la noche del lunes 8-9:30 pm en la sala de estar durante 6 semanas empezando septiembre 17 a octubre 22.

Ministros de la Eucaristía: Asisten en la Santa Misa entregando el Cuerpo y la Sangre de Cristo a los feligreses. Entrenamiento proveído.

Ministro de la Eucaristía para Ancianos y Enfermos: Llevar la Sagrada Comunión a ancianos que están en asilos o que no pueden atender la Santa Misa y a personas enfermas en hospitales o en sus hogares. Entrenamiento proveído.

Monaguillos: Niños y niñas mayores de 10 años son entrenados para participar en la Santa Misa como Monaguillos. Entrenamiento proveído por los diáconos de la Iglesia.

Música y Coro: Miembros de este ministerio comparten con la comunidad sus talentos con el uso de instrumentos y sus voces. Todos son bienvenidos para participar, prácticas se realizan semanalmente.